¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

domingo, 26 de febrero de 2012

Mi madre intenta regresarme mi broma

Ante la última llamada telefónica que mi madre me hizo, le contesté "Psiquiátrico, buenas tardes", ella finamente me dijo: ¿Ya te internaron o qué?
Obvio le respondí, "no, aquí estamos para darle consulta, diga cuál es su problema".

Más noche, ya en persona, se sorprendió de verme llegar, aseguraba haberme visto en casa. Claro que le respondí:

Ahora ya sabes por qué te contesto por teléfono "psiquiátrico".  Algo no anda bien en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario