¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Broma telefónica natural


Como una forma de bromear suelo contestar el teléfono diciendo "Psiquiátrico". Mucha gente se saca de onda por ello, en especial cuando no me conocen. Sí, efectivamente, a veces contesto así incluso si no reconozco el número en el identificador.

Éste hábito bromista lo tomé hace muchos años, ya que una amiga realmente trabajaba en un hospital psiquiátrico... y así es como contestan el teléfono ellos. Me pareció curioso y decidí adoptar el saludo.

Primero empezó por unos amigos. Un día, mi madre descubrió que así le contestaba a los números privados que aparecen en el identificador (llamadas molestas), y le pareció buena idea.

Y así se extendió. Ahora, cuando me llaman, piden por el doctor en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario