¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ayer me habló Laura Paussini

Durante la cena de ayer...

Me recomendaron no comer "mantecadas", sí de esos panes deliciosos que normalmente venden sabor vainilla. Debo reconocer que soy muy débil ante esa clase de alimentos. El asunto es que ayer mientras cenaba, vi un par de ellas, deliciosamente empaquetadas. Nadie las había tocado y al parecer me las habían guardado. Traté de no voltear para no caer en la tentación y seguir cenando alimentos más sanos.

En ese preciso momento escucho una dulce y sensual voz atrás de mi. La reconocí inmediatamente, ¡era la voz de Laura Pausini! No lo podía creer, estaba junto a mi. Pero un momento, lo que me decía era muy extraño. Decía "cómeme". ¿Laura Pausini diciéndome "cómeme"? Fue entonces cuando voltee y vi que la voz provenía de la mantecada. Era ella la que me llamaba, la que me incitaba a hacer lo indebido. Suspiré con amargura. Por un momento la mantecada me había engañado, y casi me hizo caer. Fue muy difícil, por que se veía tan apetitosa. Pero era una decepción, no por ser una alimento prohibido, sino por que mi mente me hacía bromas pesadas.

Ya se lo había advertido a Alicia, si ves que una galleta dice "cómeme", no lo hagas. Pero ayer casi caí en ese error.

Lo aprendido: Debo tener más control sobre mis alucinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario