¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

lunes, 13 de febrero de 2012

La guerra en un juego de mesa

No estábamos jugando Risk, pero lo parecía. Jugábamos Adigma, un juego de habilidad mental. Pero se desató una guerra uno a uno entre mi vecina y yo. Ya no importaban los demás jugadores, sólo éramos ella y yo, peleando por el primer lugar.

Desde hace unos meses que le gané una partida, decidió ponerme en la mira. Pero ahora que estaba más relajado, simplemente mostró evidentemente que yo era el oponente a vencer.

En fin, fue divertido. Instructivo además.

No hay comentarios:

Publicar un comentario