¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes magos, me he portado mal todo el año...

Queridos Reyes magos, me he portado mal todo el año y no me arrepiento.

No les pido que me traigan una bicicleta, esa la compraré pronto.
Tampoco quiero juegos de video (me encantan, pero me marean).
¿Una barbie de carne y hueso? No por ahora, son caras de mantener.
Que no se acabe el mundo en el 2012... tampoco, no creo en ello.
Paz mundial... de eso nos deberíamos encargar todos.
Menos violencia en México... antojable, pero también es responsabilidad nuestra.

Creo que no les pediré nada éste año... así que me tendré que portar mal durante todo el 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario