¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

jueves, 12 de enero de 2012

No vengo al gimnasio a ser listo

No es frase mía, tampoco de Ninel Conde.

La dijo un cuate en el gimnasio. Me habían pasado una hoja de papel con un chiste impreso (no suelo ir al gym a leer chistes), lo leí, me causó gracia y decidí pasarlo a un cuate. Tomó la hoja, la abrió, la observó, la volteó por todos lados y preguntó: "qué se supone debo hacer con ésto". Simplemente contesté con tono sarcástico: "leerlo".
Se ríe, le da pena y me dice "perdón, no vengo al gimnasio a ser listo"

Me dejó sin comentarios, pero con mucha risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario