¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

martes, 14 de agosto de 2012

Ubicuo 2 de 2

Recién, alguien me preguntó, cómo podía publicar en mi blog en momentos en que me han visto hacer otras cosas.

Me dio mucha risa, por que lo preguntaron con intriga, como si realmente estuviera en dos sitios a la vez. El secreto radica en tres partes.

Primero, a veces publico desde mi celular, o de menos, lo escribo y guardo como borrador para sólo con un par de movimientos, publicarlo posteriormente.

Segundo, muchas de las entradas han sido programadas para publicarse en alguna fecha específica.

Tercera, a veces lo escribo en otro lado, y luego lo copio y pego aquí.

Así de sencillo. Pongamos de ejemplo la publicación Ubicuo 1 de 2, que fue escrito el mismo día que ésta publicación, pero fue programa para estar diferida por una semana.

Sorpresa!!!!
Se puede programar hasta varios años en el futuro. Ideal para épocas de ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario