¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

domingo, 12 de agosto de 2012

Sueño en la playa

No era mi sueño.
Pero fue chistoso que de la nada, una compañera me dijo "Soñé contigo y estábamos en la playa"
Al principio me sacó de onda. Después vi que su comentario se le había escapado y estaba arrepentida de haberlo dicho en voz alta.
Para aliviar tensión y en forma de broma sólo dije "Vamos a buscar la forma de hacerlo realidad"

2 comentarios:

  1. Todo el sueño o solo lo de la ida a la playa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo la parte que me contó. Jajaja Lo cual no fue mucho... Afortunadamente

      Eliminar