¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

miércoles, 25 de julio de 2012

La importancia de llamarse Alejandro

En realidad me gusta mucho mi nombre. Me parece que suena muy jovial y alegre.

Pero en éstos tiempos, llamarse Alejandro tiene varias curiosidades.

  • Es un nombre muy común por lo que al caminar por la calle, es normal escuchar mi nombre sin que se refieran a mi.
  • Me encuentro a una amplia variedad de tocayos. He llegado a estar en una habitación, hasta con cuatro al mismo tiempo.
  • Lo mismo aplica en las agendas de teléfonos, muchas veces me marcan de forma errónea. Siempre les digo que apunten los apellidos.
  • Se pone mejor... algunas veces me marcan al celular sin que se den cuenta, sólo se escucha el audio de fondo. Incluso, llego a colgar, pero por algún motivo, las llamadas se reanudan, hasta que les mando un SMS avisando que me están llamando. Para mi sorpresa, también sucede con los smarthphones.
  • En redes sociales, soy de los primeros en ser "marcado" en cadenas y fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario