¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

jueves, 26 de julio de 2012

Hasta Siempre

Hace unos dias fue el aniversario luctuoso de dos de mis familiares, ambos partieron con horas de diferencia en circunstancias mas o menos similares, a pesar de la diferencia de edades.

Para la familia fue un golpe terrible, y es algo que a la fecha aun no puede asimilar.

El unico consuelo que nos queda es el saber que, al no contar con una presencia fisica, ellos pueden estar con nosotros sin importar donde nos encontremos, porque aunque no lo podamos explicar, sabemos que nos acompañan en los momentos mas dificiles cuando de la nada te llega una bocanada de oxigeno, o en los momentos de mayor felicidad cuando simplemente levantamos la vista al cielo y sonreimos.

"...please smile when you think of me, my body's gone that's all.... "
                                                                                                 Dave Mustaine


No hay comentarios:

Publicar un comentario