¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

lunes, 9 de julio de 2012

"Aplican restricciones"

Desafortunadamente, mi némesis y yo tenemos amigos en común, y por lo tanto compartimos un tablero de información por Internet.
En ese tablero, se me ocurrió poner ciertos datos donde invitaba a mis amigos a participar en una nueva actividad juntos a la que tendríamos acceso gratuito.
Varios de ellos estuvieron interesados, por lo que me pidieron más información; misma que publiqué en varios mensajes consecutivos, en forma de lista de requisitos.
Justo después de mi último mensaje con los requisitos, a mi némesis se le ocurrió publicar que asistiría.
A lo que no resistí responder en otro mensaje con una indirecta aplicando la frase: *Aplican restricciones.

El asunto no termina ahí.
Lo bueno fue que vamos a ir varios
La malo fue que también mi némesis
Lo feo es que le mandé una indirecta de que no quería verla
Lo peor... es que específicamente la publicación con la indirecta que decía "Aplican restricciones", fue la más votada.

No hay duda que por algo es mi némesis, se sabe ganar el cariño de todos, Y efectivamente recibí reclamos de por qué había hecha pública la información y que por mi culpa, ahora ella iría... y honestamente nunca pasó por mi mente que mi némesis revisaría alguna de mis publicaciones. O peor aún, estuviera interesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario