¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

viernes, 18 de mayo de 2012

Opciones

Considero que casi siempre tenemos opciones para todo. Sean buenas o malas. Incluso el no elegir entre las opciones dadas es en sí misma una opción.

Hace poco se tomaron unas acciones que realmente me molestaron e hicieron sentir mal. El esfuerzo deportivo de varios años quedó menospreciado. Reclamé abiertamente, propuse opciones y argumenté lo mejor que pude. Me limitaron a sólo una opción: aguantarme. Simplemente me dijeron que no podían hacer nada.

Se notó que no me conocían. Si considero que algo es injusto, no me puedo quedar quieto.

Ayer propuse una opción nueva B, que tampoco les pareció.
Hoy apliqué la opción C. Consulté con otro instrictor si me ayudaría... y lo hizo.

Nadie se la esperaba y creo que fue lo que molestó más. El hecho de que encontré una opción C, no dependiente de las personas que me limitaban. Les molestó la facilidad y libertad con la que cambié de instructor... y sin remordimientos. Incluso al verme ejecutar la opción C, me propusieron una D que tampoco era buena... ¿no que no se podía?

Desafortunadamente afecté a otras personas, pero es parte del plan: generar caos.

Espero que el caos haga que recapaciten bien y forzarlos a proponer opciones nuevas, así lleguemos a la opción Z.


No hay comentarios:

Publicar un comentario