¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

lunes, 28 de mayo de 2012

Aventurer@

Mi familia constantemente se sorprende por todas las actividades que llevo a cabo, que si los saltos en paracaídas, el rapel, la tirolesa, mi necedad de querer comprarme una motocicleta y ahora con mi incursion en el mundo de las carreras atléticas... Hace poco le respondía a un primo que mi espíritu aventurero era el que me impulsaba a hacer todas estas cosas, y me di cuenta de algo, Cuantos de nosotros no tenemos un espíritu aventurero dentro? La diferencia esta en Cuantos de nosotros damos rienda suelta a este impulso que nos hace disfrutar cada momento, cada oportunidad para salir de la rutina, para hacér alguna "locura"???? La verdad es que la vida de oficina, encadenada al escritorio con las narices hundidas en el monitor de la computadora no es algo que pueda llamarse vivir, dejando que poco a poco el cuerpo se atrofie, las caderas y las panzas aumenten de volumen y la vista se arruine día con día; es por eso que busco actividades que me hagan feliz, que representen un reto para mi, que dejen salir al loco que llevo dentro y animen mi espíritu para no rendirse... Y como mi primo me dice, a seguir disfrutando esta vida!!!!

1 comentario: