¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

miércoles, 18 de abril de 2012

Sobre redes sociales

Hace tiempo tuve la ocurrencia de borrar mi Facebook... y así lo hice.

Anuncié brevemente que lo borraría, fui criticado y burlado por ello. La verdad no me importó, pero me causó mucha gracia cómo la gente aprecia y hasta parece depender tanto de las redes sociales.

Soy un usuario pionero de Internet en México. He pasado por chats webs, IRC's, BBS, NewsGroups, Hi5 y Facebook. También tengo mi twitter, pero nunca me ha interesado.

Después de un rato te das cuenta de lo efímero que es el hombre y aún peor, sus medios de comunicación.

¿Cómo nos hicimos tan dependientes de las redes sociales?

En lo personal, me gusta mucho el uso de Facebook, pero no lo es todo. Viviré sin él un rato.

3 comentarios:

  1. Seeeeeeee, hay una vida mas alla de Twitter y Facebook, muchas personas parecen haberlo olvidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde está el bótón "Me gusta".

      Al fin todo es broma :)

      Eliminar