¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

sábado, 28 de abril de 2012

Obediencia animal

Siempre había tenido mascotas relativamente sencillas de controlar. Salvo un gato que solía morder de enojo, de forma inesperada  cual si fuera perro.
Por lo cual, cuando llega una visita incauta, tengo la costumbre de gritarle a las mascotas "ataca... mata". La primer reacción es de susto, excepto cuando ven que la mascota es pacífica. A lo cual también suelo decir... "que extraño, sí suele ser muy obediente."
Actualmente tengo una que sí podría obedecer bastante bien... ya no grito eso enfrente de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario