¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

domingo, 1 de abril de 2012

Se parece al número...

Hablando con mi hermana respecto a qué número le asignaría en marcación rápida, me dijo "yo soy como un 4". Al estar un tanto pasada de peso, me le quedo viendo y le dije "no, pareces más un cero" a tiempo que hice una silueta redonda señalándola.
Inmediatamente replicó, "pues entonces sería un 10". No entendí su argumento, pero señalando sus brazos le dije... "no, entonces serías un 101".
Pasó a retirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario