¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Tengo fe en la existencia de Dios

Una imagen sarcástica.
Mi punto de vista es contrario
al de la imagen.
Me encanta leer sobre ciencia y tecnología. Precisamente tantos descubrimientos y dudas que surgen día a día, nos hacen conscientes de nuestra debilidad y pequeñez en el universo, lo efímero de nuestra existencia como especie y lo complejo que podemos llegar a ser. Pero a pesar del aparente caos del universo, hay un orden que ha permitido la existencia de vida extraordinaria en nuestro planeta. Dicho orden, no puede ser otra cosa que la prueba de la existencia de Dios.
"Dios no juega a los dados con el universo." Albert Einstein
"Dios no sólo juega a los dados con el Universo; sino que a veces los arroja donde no podemos verlos." Stephen Hawking

No hay comentarios:

Publicar un comentario