¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

jueves, 5 de marzo de 2015

Me gustaría decir que es broma

Aquí todo es broma... Pero esta va en serio.
Debo escribirlo para ayudarme a procesarlo... Eventualmente lo borraré.

En el trabajo me han tratado bastante bien. Me han dado un trato privilegiado. Pero no aguanto bien la presión. Hoy me duermo arrojando un par de lágrimas, por que el estrés es mucho, el trabajo es demasiado y mis compañeros han tolerado y cubierto mis fallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario