¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Conocer a tus amigos

Es sorprendente lo poco que puedes llegar a conocer a alguien.
El dia de ayer un amigo me contó parte de su historia. Me pareció increíble saber por todo lo que ha pasado. Llegué a oír historias sobre lo que la gente cree es su pasado, pero ayer me permitió conocer lo que nadie imaginaba.

Varios años de haberlo conocido sin realmente no saber nada de él.
Me gustaría decir que ahora lo entiendo más, pero no... Sólo lo respeto más.

No me pidió discreción, pero salía sobrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario