¿Para quién escribo?

¿Para quién escribo?
Principalmente, para mi; supongo que todos los que llevamos un blog, en el fondo escribimos para nosotros mismos y nuestros egos (aunque no todos lo acepten).

Abiertamente me escribo a mi mismo.
Pero si alguien más quiere leer, que disfrute y ejerza con buen juicio su libertad.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

No me odies por ser delgado

Siempre he sido una persona delgada y tragona. Un día, entré al salón de clases de la universidad, llevaba como de costumbre una bolsa de papas adobadas (que adoro), era mi segunda botana en 2 horas. En la puerta, me topé a una amiga que iba saliendo del salón, se detuvo frente a mí, miró mi bolsa de papas, luego me miró fijamente al rostro y sin más, dijo: "Te odio". Inmediatamente continuó su camino.

Por unos instantes me quedé frío, ya que al ser parte de la "escena" no capté lo cómico de la situación. Las carcajadas de los presentes, me hicieron entender que el problema no era mío, sino de ella. Con ese comentario tan "salido del alma", mi amiga dejó en claro que no le gustaba verme comer a todas horas y seguir siendo delgado.

Es curioso como nadie es feliz del todo. Ella siempre tendrá problemas con el espejo, yo con los nutriólogos y entrenadores que quieren que suba de peso.

En lo personal, estoy muy a gusto con mi peso.
Claro que hago bastante ejercicio.

PD: Ya no como tanta comida chatarra, no por el peso, sino por la gastritis. :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario